lunes, 21 de junio de 2010

Tu... que eres todo para mi♪

Para vos...

Viste cuando te despertas y sentis esa sensación de que esa persona en la que vivis pensando TODO el tiempo, pero que realmente no estas muy seguro de lo que sentis es mucho mas de lo que pensabas? cuando te das cuenta que realmente lo que sentias era mucho mas fuerte de lo que pensabas? bueno ASI ME SIENTO, y asi me senti, de la misma forma el dia que me di cuenta que realmente eras
demasiado.
De igual modo siento que me encantaria poder olvidarte, poder borrar todo lo que senti en este tiempo, poder sacarte de mi vida, poder dejar el pasado atras... pero a quien quiero engañar, si te quiero tanto..!! Quisiera poder estar realmente segura de si ya es demasiado tarde, y si para realmente poder olvidarme de vos deba empezar desde cero, dejarte definitivamente, y creeme que ya lo he intentado, CUANTAS VECEEEES. Y cada vez se me hace mas imposible.


Me gustaria poder dejar de pensar en vos... es feo darte cuenta que todo lo que ves, pensas y sentis depende de esa persona para la que sos INVISIBLE. Dios, esos sueños mas raros que tengo :O

Que lindo es poder vivir aunque sea por unos minutos en la fantasia en que el vos&yo no es un sueño taaaaaaan lejano, ni algo imposible, pero despues de mucho soñar despierta se tiene que volver a la realidad, en la que vos y yo no existe, ni existira... Vuelvo a darme cuenta que eso que siento no es mas que algo fuertisimo que nunca vas a comprender y que aun menos vas a compartir.



TO BE CONTINUED....




Letty;
Just me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario