sábado, 24 de julio de 2010

wanna know why.

Que es lo que hace que te quiera tanto? que tendrás que pase lo que pase, digas lo que digas, hagas lo que hagas... estes siempre tan presente?
Juro que nunca me paso algo asi con alguien. Sentir algo tan fuerte, que no te deje ni respirar.
Saber que cada cosa que hagas repercuta en como este, porque cuando me mirás, cuando me llamás, todo se siente taaaan bien?
Porque cuando te pierdo, se siente que el mundo acabara?
Porque me pasan estas cosas contigo, sabiendo que nada nunca va a pasar...
Creo que nunca voy a encontrar las respuestas...

Ya perdí la cuenta de las veces que intente olvidarte, pensar en alguien más o simplemente intentar odiarte por razones que ni yo entendía, pero no tiene sentido. Porque cuando siento que te marchaste algo hace que me mates de nuevo. Son esas veces, cuando te ignoro, cuando intento obligarme a fingir que no se quien sos, ahi es cuando te acordas que existo? ahi es cuando intentas hacer algo para que me fije en vos?
Porque solo tirabas centros cuando sabias que era imposible? & porque cuando SI podia ser buscaste excusas para esconderte?

Será solo mi corazón que busca encontrar razones para quererte más y más cuando mi mente me dice OLVIDALO?

Quisiera encontrar el dia en que pueda decir que esto se termino, pero si sueño contigo dia y noche no lo veo posible... al menos no ahora.





te adoro...;

No hay comentarios:

Publicar un comentario