lunes, 18 de octubre de 2010

A Vos...

¿Por donde empezar? Esta historia ya empezó hace mucho, aunque vos no lo sepas... Desde el día en que me dí cuenta que te miraba con otros ojos ya nada fue igual, nunca nunca más.
Te juro que intenté mil veces cerrar los ojos y pensar en lo que sea, mientras pudiera sacarte de mi cabeza, cuantas veces intenté que la mínima cosa me haga enojar contigo y así intentar alejarte, aunque sea un poco. Pero más lo intento, más me doy cuenta que NO puedo. Te quiero, te quiero mucho más de lo que debería; mucho más de lo que cress. Y sin dudas mucho más de lo que te mereces... Estoy cansada de solo escucharte hablar de alguien más, para que hacerlo si eso hace que me muera por dentro? Si te adoro tanto estúpido que cualquier cosa que hagas me duele. Pero soy solo tu amiga, te escucho, nos contamos cosas, nos reímos: Y NADA MÁS? Me cansa estar en segundo plano. Acaso ella siempre esta ahí cuando la necesitas? Sería acaso capaz de estar a toda hora, cada día, siempre? Sabés perfectamente que si estas mal o si estas bien siempre vas a contar conmigo, para poderte ayudar, aunque no de la manera en que me gustaría.
NO quiero quererte más! No quiero seguir torturandome por alguien que no me quiere, alguien que no vale la pena? Espera... Claro que vales la pena! Si sos una persona INCREÍBLE tenés tus cosas (como todos), pero te quiero así y te entiendo.
A veces pienso porque no buscar alguien más. porque no decirtelo y dejar que te alejes solo... Pero no, no puedo ni quiero perderte, no ahora....
Te quiero, mucho, mucho más de lo que nunca quise a nadie... Y no, ni siquiera a él... Sorpresa?
Pero cada vez que leo tus cosas o te escucho hablar de lo mismo, me parte el corazón, me matas, cada día más. Tanto que ya no lo soporto, intenté todo, enojarme, ignorarte, alejarme, olvidarte? Cuál de todas más díficil...? Si con una sonrisa o una risa y ya me haces sentir en el cielo.
Me odio por no tener el valor de decirtelo, aunque parte de mi me dice que deberia hacerlo.
Me odio por no tener la fuerza necesaria para asumir que esto es IMPOSIBLE y que aunque me parezca encontrar señales, son todas falsas esperanzas. Lo que vos sentis, no es NADA comparado a lo que me pasa a mi cuando te veo.... Es como si no existiera, no como si fueramos dos extraños que estamos uno en cada punto del planeta. Es cierto que tengo 0% de oportunidades contigo? Quizás sea necesario escucharte decirlo de tu boca para darme el valor que me hace falta para no volver a mirar hacia atrás.
No me merezco estar así, pero a la vez no puedo perderte.
Que hago entonces???

Dame la respuesta, porque ya no puedo mas....


Just me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario