martes, 15 de febrero de 2011

This is the end.

Bueno, lo prometido es deuda. Aca tenés tu última nota... y tengo que empezar diciendo lo siguiente.... TE ODIOOO, POR SACARME LA FICHA Y LEER ESTAS COSAS QUE NO DEBIAS LEER mj mj, okei, NO.
En fin, me da mucha verguenza leer las cosas chotas que escribi en su momento, mientras piraba & saber que las leias fue too much :| jajajaj, este... nosé si borrarlas o dejarlas, me da hasta verguenza volverlas a leer (? :|
Esta es la última nota que subo a este blog dedicada a vos, porque como te dije aca se cierra una etapa...
Te agradezco por tomarte las cosas de una buena manera, aunque en realidad ya sabías lo que tenías que saber u.u & en una de esas eso hizo que las cosas fueran más fáciles de decir, o al menos eso me paso a mi. A pesar de todo, siempre tuve las cosas claras, y eso hace que me las tome de esa manera, de la manera en que tienen que ser, en una bien & sin dejar que eso me afecte, creo que hasta ahora todo va bien...
Me hace bien saber que las cosas no van a cambiar, y que vamos a seguir siendo amigos, aunque de otra manera en fin... de la manera en que siempre tuvo que ser.
Nunca me costo TANTO escribir algo referido a lo que sentía como esta vez, esperaba que fuera algo más para la última vez, pero creo que lo que te tenía que decir eran cosas puntuales, que ya estan dichas y habladas.
Disculpa si te sentisme muy tocado por las chotadas que pude haber escrito y/o dicho :| (Mayormente, porque volví a leer muchas de las cosas & son DEMASIADO chotas, pero fue lo que sentí en su momento y por eso creo que lo mejor es dejarlas como estan u.u)
Todas las cosas pasan por algo & quizás fue lo mejor que vos no dijeras nada en todo este tiempo (aunque no hubiera reaccionado como vos creías, ni vos te tomaste las cosas de la manera que yo creía, MENOS MAL )
Me parece que la "Conversación seria" del otro día fue la mejor forma de dar por terminado todo. Fue lo mejor en tiempo & forma (?
Espero no leas mas mis bolasos u.u
Quedate con esto, que creo es lo mejor & lo más sincero...



Leetty;

No hay comentarios:

Publicar un comentario