lunes, 14 de marzo de 2011


Ni yo se que quiero, asi que no me preguntes... porque aún estoy intentando averiguarlo.
Nosé que se encuentra bajo este camino, solo estoy caminando.
Intento ver através de la lluvia, aúnque no soy la única que se siente de esta manera.
Si me preguntas solo se, que estoy sola conmigo misma... PERO LA VIDA SIGUE PASANDO.
& se que durante ella, tendre momentos de acierto, momentos en que estare mal,
momentos donde sere fuerte,
momentos donde sere debil.

Soy solo una persona más, intentando buscar su lugar en el mundo.
Enciendo la radio, camino con los viejos jeans de siempre, mientras mi corazón esta en mi bolsillo.
Hoy es un buen día, el sol brilla para mi

QUE MÁS NECESITO ENTONCES?
& sé que el mañana es un misterio, pero hoy estoy bien & eso esta bien.
Puede que solo sea una persona más, con una misión en particular... pero estoy lista para volar♫



Based on; A place in this world / Taylor Swift ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario