miércoles, 27 de abril de 2011

C.R.I.S.I.S


Alohaa! Siento como si hicieran siglos que no me hacía el tiempo de venir a subir algo (la mina se hacía la importante como si medio país leyera sus divagues) en fín, aca estoy!
Hace unas cuantas semanas que no venía a escribir nada, estos días fueron buenos como malos y a la vez RAROS, demasiado RAROS. Descubrí que todo problema tiene una solución, mi solución es consultar las cosas, y en este caso recurrir a un especialista, supongo que será lo mejor... Me di cuenta que las cosas ya NO son como antes, y por lo que veo y siento, tampoco van a volver a ser como lo eran... Estoy cansada de sentarme a esperar hasta el próximo problema, la próxima queja.
Me di cuenta que no sé si estoy haciendo lo que debería, no sé si esto es realmente lo que busco. Quisiera solo por un momento poder ser adivina de mi propio futuro, aunque ese pueda ser mi mayor miedo a la vez, I just wanna be happy.
Descubrí cosas que pensaba no saber, cosas que quizás siempre supe pero no tuve el valor suficiente para afrontar, es tiempo de sentar cabeza de una vez por todas.


pd; 515 visitas en el BLOG! thaaaaaaanks a lot <3

1 comentario: