jueves, 14 de abril de 2011


Suelo recordar tu rostro mientras vuelvo a casa, aunque creas que no, aún sigues presente en mi mente.
Creeme que nunca pensé que esto terminaría así.
Las personas somos diferentes, a veces cambiamos nuestra forma de ser.

De pronto la música comienza a sonar, como el final de una vieja película triste... el tipo de final que no quieres ver, algo trágico que NO quieres realmente asumir. No se si lo mejor sea estar sin ti, quizás no sea lo que realmente quiera, quizás esto es lo mejor.

Sabemos que nunca es simple, nunca es fácil.
No es un simple "Hasta siempre"
Eras la única persona que solía conocerme como la palma de mi mano,
y se que será difícil respirar sin ti.

Si me preguntan, nunca hubiera querido esto.
Siempre intente poder tener todo controlado, poder dominar la situación.
Pero como dije, las personas son difíciles & las cosas NO siempre funcionan, y en este caso no hay nada que podamos decir que salve la situación.

Son las 2 de la mañana & siento que he perdido una amiga, espero que sepas que no es fácil para mi. Sin poder dormir, pensando en cuanto esto dolera... espero que sepas que NO será fácil para mi.

I'm sorry

No hay comentarios:

Publicar un comentario