domingo, 11 de julio de 2010

Algo atrasada... pero por tus 111♥


Hoy, 14 de mayo, puede parecer un dia común pero para mi, hoy es uno de los dias mas lindos del año, el dia en que el club de mis amores, el glorioso, el mas grande del Uruguay & del mundo, el Club Nacional De Football, cumple sus VERDADEROS 111 años de vida. Cuantos recuerdos, cuantas alegrias, cuantos gritos de gol, cuantas glorias. Asi es Nacional. El club que amo desde que tengo memoria, por el que doy la vida, el mas hermoso del mundo. Esa institucion que es mucho mas que un simple cuadro de futbol, es una forma de vida, una cultura. No tengo palabras para describir cuan hermoso es Nacional, no hay forma de explicar lo que se siente estar en la cancha, en el centenario o en el glorioso Parque Central, en el momento en el que el equipo sale, la fiesta que se vive en la hinchada, sentir como los jugadores dejan todo por la camiseta, simplemente no se puede explicar. A mi no me importa nada lo que digan los demas, ni el periodismo, ni la policia, ni los amargos del manya, para mi sos & seras el mas grande de todos. El que manda en Uruguay y en el mundo. Mi mayor orgullo. La razon del porque uno esta alegre o enojado, es un sentimiento que no se puede explicar, y que sinceramente sino lo sentis, NO LO ENTENDES. A Nacional en su historia siempre se lo caracterizo por la garra, por salir siempre dejando todo, hasta la ultima gota. Tal y como paso hace un par de dias, cuando TODO el ambiente nos daba por muertos, por desaperecidos, por jugar horrible, bueno ahi lo tienen otra vez Nacional es el gigante del futbol, les tapamos la boca a todos. Popi, marito, el MORRO, tata, matute, matias, mauricio, maxi, chapita, coates, lembo, balsas, vera, cachorro, ojota, tito ferro, goñi, pichon, varelita, guigou, aranda & TODOS. No existen formas de agradecerles por tantas alegrias. Y para todos los grandes que han estado en estos años y que han dejado TODO por Nacional. Como Nico♥, el cacique, el flaco, victorino, choli castro, fede dominguez, mati rodriguez, suarez, Ruben sosa, Hugo de Leon y todos los grandes que han sabido ponerse la mas linda del mundo, esa camiseta tricolor que taaaaanto significa♥ Para todos los grandes tecnicos que han sabido dirigir al glorioso C.N.de F. Acevedo, Peluffo, Carreño, Hugo & todos los genios que tanto han dejado por el club. Asi como los grandes dirigentes & presidentes como ahora lo es Alarcon, un tipo que se preocupa por la gente, que ama el club, lo sigue a todos lados y da todo por Nacional. Que mas poder decir del gran decano del futbol Uruguayo, el que tiene 21 titulos internacionales, el unico sexcenio ( o como se escriba jaja) del pais, el que tiene el estadio mas hermoso del Uruguay, esa cancha que es de todos nosotros, que la hacemos nosotros, que colaboramos todos y que cada vez crece mas y mas, ese hermoso Parque que es la envidia de todos. Que se puede decir de la hinchadaaaa. La mas hermosa y fiel de todas, la qe siempre esta, en las buenaas y en las malas, la que tiene los recibimientos mas grandes, la que a pesar de haber quedado afuera de la copa siguio cantando TODO el partido, no como otros, que cantan que se vallan todos, que tiran piedras, que no tienen cancha, ni saben cuando nacieron... NOSOTROS NO SOMOS ASI. No nos reconocen internacionalmente por ser mata familias, ni por gozar con victorias ajenas, Nacional es reconocido por su garra, su entrega y sus logros. Es hoy, en tus 111 años que yo me siento cada dia mas orgullosa y feliz de ser de Nacional, gracias papá por hacerme de este hermoso cuadro, salud tricolores, por muchos años mas.

TUS COLORES SE METIERON EN MI ALMA, PARA SIEMPRE MI QUERIDO NACIONAL♪


Fuente: www.facebook.com/letybolsilluda :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario