miércoles, 7 de julio de 2010

See you AGAIN.

Tengo mi vista fija en ti
& estoy lista para caer
tengo un corazón que
jamás podrá ser domesticado
Sabia que eras alguien ESPECIAL
cuando dijiste mi nombre
Y ahora no puedo esperar
a verte de nuevo


Tengo una manera de saber
cuando algo es correcto
Creo que debí haberte conocido
en otra vida
Porque siento esta profunda conexión
cada vez que me miras a los ojos
y ahora no puedo esperar
a verte de nuevo

La última vez me volvi loca
solo miraba hacia abajo
Tartamudeé cuando me preguntaste en que pensaba
Sentí que no podía respirar
me preguntas que esta mal conmigo?
Mi mejor amiga te dice
"Oh esta siendo ella"
Pero la proxima vez que nos veamos
Me preparare a mi misma
Mi corazón no pueda descanzar hasta entonces

Whoa, Whoa No puedo esperar a verte de nuevo.

Tengo esta loca sensación
profundamente dentro
Cuando me llames y me invites a salir
mañana por la noche
No puedo leer tu mente
Pero estoy leyendo las señales
y se que no puedes esperar....
A verme de nuevo


La última vez que me volvi loca
solo miraba hacia abajo
Me paralicé cuando me preguntaste en que pensaba
Sentí que no podía respirar
me preguntas que esta mal conmigo?
Mi mejor amiga te dice
"Oh esta siendo ella"
Pero la proxima vez que nos veamos
Me preparare a mi misma
Mi corazón no pueda descanzar hasta entonces

Whoa, Whoa No puedo esperar a verte de nuevo.



See you again: Miley Cyrus.
traducción: myself ;)


amé esta canción desde la primera vez que la escuche.
No puedo esperar a verte de nuevo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario