martes, 30 de agosto de 2011

~Something 'bout me.

1. ¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?: Básicamente que todos mis seres queridos esten bien, amistad, mi Cata♥, música, NACIONAL & bueno un novio no me vendría mal *.* JAJAJAJAJ
2. ¿Cuál es tu miedo más grande?: Muerte, soledad.
3. ¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida?: Faa, realmente no sé.
4. ¿Qué es lo que más te disgusta de tu apariencia?: AJJAJAJ, ehhh. Mi cara vale? JAJAJA, yo que se, a veces no siempre.
5. ¿Cuál es la manifestación más clara del odio y la avaricia?: No creo en el odio. Realmente es un sentimiento tan idiota. Odiar es dar demasiada importancia a alguien que no lo vale. & la avaricia, es sumamente mala obvio. Pero no se cual es la manifestación MÁS clara.
6. ¿Cuáles son las palabras que más usa?: Bldo/a, obvio, claro :| si / no (? Gracias :) jajajaj no sé.
7. ¿Qué es de lo que más te arrepientes?: Muchas cosas...
8. ¿Cuál es tu estado actual de ánimo?: Normal.
9. ¿Cuál es tu posesión más preciada?: Perdí una hace casi 1 año, los anillos de mi abuela podrían ser.
10. ¿Cuál consideras que es la peor miseria?: La exposición de la miseria propia.
11. ¿Dónde y cuándo eres feliz?: Mayormente siempre soy felíz. Con mi familia o amigos SIEMPRE hay felicidad♥
12. ¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos te gusta en una persona?: Falsedad, mentiras, ser egocentrico.
13. ¿Qué o quién es el más grande amor de tu vida?: NICK JONAS♥ jajaja, Mi Cata es el amor de mi vida♥.
14. ¿Cuándo mientes?: 1,70 aproxxxx.
15. ¿Qué no perdonarías?: Engaños.
16. ¿Qué te hace reír?: Tantasssss cosas.
17. ¿Qué te hace llorar?: Otras.
18. ¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro?: Muchos.
19. ¿Dónde te gustaría vivir?: En Londres♥
20. ¿Cuál es tu ideal de felicidad?: Otra vez? :|
21. ¿Cual es tu ocupación predilecta?: English teacher or translator babyyyy ;)
22. ¿Qué valoras más en una amistar?: La honestidad, el cariño, el saber estar, el ser uno mismo, el ser honesto en cuantos a las virtudes y defectos del otro, etc.
23. ¿Cuál es tu mayor sueño?: Conseguir un buen trabajo, formar una familia, viajarrrrr.
24. ¿Cuál sería tu mayor desdicha?: Perder a las personas que quiero.
25. ¿Qué es lo que más detestas?: El odio, las mentiras.
26. ¿Serías capaz de matar?: Solo por los que amo.
27. ¿Cuál es el principal rasgo de tu carácter?: LOCAAAAA. jajajaj, no sé, soy media bipolar a veces :|
28. ¿Cuáles son tus mayores defectos?: Ser muy apresurada con mis actos, podria ser. Ser vaga, ser demasiado frontal :| jajajajaj
29. ¿Qué te atrae primero de una persona?:La mirada :$ ajjajajaj, ta no sé.
30. ¿Qué despierta tu ira?: Creo que un poco de todo lo que dije antes (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario